Política

Con llenos impresionantes, Claudia Sheinbaum arrasa con el respaldo del pueblo

Claudia Sheinbaum encabeza las encuestas de preferencia electoral, pero también ha conquistando corazones en todo el país.

Con un lleno impresionante, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida en Yucatán, las imágenes respaldan los resultados de las diferentes encuestas que la ponen a la delantera.

En los casi 15 días de gira que lleva la candidata presidencial, ha quedado demostrada la aceptación que tiene la gente a su proyecto.

Las diferentes imágenes que han sido captadas muestran el respaldo del pueblo, y su deseo de vinaoldoar el segundo piso de la transformación.

Claudia Sheinbaum encabeza las encuestas de preferencia electoral, pero también ha conquistando corazones en todo el país.

Miles de personas se han dado cita a los diferentes mítines que ha encabezado en las entidades que visita, y la consigna es clara: “Claudia Presidenta”.

Después del propio presidente AMLO, ella es quien más apoyo ha recibido, pues asegura estar comprometida con un México más equitativo y justo para todos.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba