Coahuila

Toman protesta comités de MORENA en Ramos Arizpe

De izquierda a derecha: Antonio Castro, Tanech Sánchez, Lizbeth Ogazón y Diego del Bosque.

En el salón Hacienda San Ángel de Ramos Arizpe a las 6:30 se llevó a cabo la toma de protesta de los comités de defensa de la 4T. El acto fue encabezado por la diputada Lizbeth Ogazón quién recibió al presidente estatal del partido Diego Arturo del Bosque Villarreal, a Tanech Sánchez Ángeles delegado político del Comité ejecutivo nacional, a Raúl Mario Yeverino y Antonio Castro coordinador de la red de círculos de estudio RENACE.

En el acto también estuvieron presentes la sindica y los regidores electos. Liliana Saucedo, Mayra Verastegui, Marco Urbina y Estela Flores. Junto con él y también regidor electo Ariel Maldonado, dieron la bienvenida a las autoridades.
Luego Tanech Sánchez invitó a los 450 asistentes a permanecer organizados para construir en Ramos Arizpe la defensa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Antonio Castro propuso la organización de los círculos de estudio para fortalecer al partido movimiento.
La Diputada Lizbeth Ogazón, invitó a la defensa de la reforma eléctrica, para asegurar la soberanía energética, el litio y el abasto a precios populares lejos del control de la oligarquía.

Al final Diego del Bosque, exhortó subir la miras, para dar fin a la disputas internas que promueven los inconformes mientras que el Presidente dicta agenda Internacional.

Felicito a la diputada Lizbeth Ogazón por su labor en el Congreso y pasó a tomar protesta a los comités de defensa de la 4T. El acto cerró con el himno nacional.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¡Viva Gigante Valiente Presidente de México Lic.Andres Manuel Lopez Obrador,cubierto por la bendita sangre del Cordero de Jehová Dios¡Viva MORENA,la 4th transformación y que
    VIVA México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba