Política

Todo lo que debes saber sobre el mitín de mañana en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a celebrar el 85 aniversario de la expropiación petrolera de México, en lo que señaló será una “fiesta nacional por la soberanía energética”.

¿Cuándo y dónde será la movilización?

La concentración se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo a las 17:00 horas, en la Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Zócalo de la Ciudad de México.

La dirigencia de Morena señaló que se espera la asistencia de miles de mexicanos que podrán convivir en un ambiente totalmente familiar, donde junto con el primer mandatario, se festejará también la recuperación de la Comisión Federal de Electricidad (CFEy la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

La fiesta

Aunque no se ha especificado quién o quiénes serán los invitados para amenizar el evento del 18 de marzo, el presidente  López Obrador adelantó que habrá un concierto, porque “va a ser fiesta”, ya que “rescatamos a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad”.

El traslado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, reveló que los diputados federales de Morena pagarán de su bolsillo el traslado de los seguidores de su partido que quieran asistir al mitin que encabezará el presidente López Obrador el próximo sábado 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.

La convocatoria

Además del presidente López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, comenzó una gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México para invitar a la ciudadanía a celebrar este 18 de marzo. Incluso, desde el domingo pasado se  vio al dirigente del partido guinda entregando volantes en la plaza de Coyoacán y en la Alameda Central, esto en una campaña para convocar “a la sociedad abierta de todo el país” al evento.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba