Coahuila

Morena va por 80 mil firmas en Coahuila

Militancia rumbo a la revocación de mandato. Foto: Morena.

Torreón, Coahuila – Con el propósito de reunir cuando menos 80 mil firmas en todo el estado de Coahuila, el delegado especial con facultades de presidente del Comité directivo estatal de Morena en Coahuila, exdiputado federal, Diego del Bosque Villarreal, anunció que esa será la meta de las reuniones informativas y de afiliación en las próximas semanas rumbo al proceso de ratificación de mandato que llevará a cabo el INE.

En la asamblea informativa lo acompañó el también es exdiputado federal José Ángel Pérez Hernández, así como también los delegados de los distintos comités que existen en las colonias y comunidades ejidales de Torreón.

En punto de las 16:00 horas del día miércoles 13 de octubre en la ciudad de Torreón se llevó a cabo la primera reunión con la estructura convocada por José Ángel Pérez Hernández, junto con el reciente nombrado presidente del comité estatal de MORENA Diego Eduardo del Bosque Villarreal.

Morena celebra la aprobación de la revocación de mandato. Foto: Cuartoscuro.

Como asistentes estuvieron los representantes de las comunidades ejidales de La Laguna. Dentro de los temas que tocaron fue la re-afiliación de simpatizantes a Morena

El viernes se vence el plazo para registrarse como promovente ante el INE para la ratificación del mandato para el presidente; la meta son 80 mil firmas por Coahuila

La creación de comités en los lugares donde no se tiene presencia y Promover la unidad de los líderes morenistas, será el reto dijo Diego del Bosque Villarreal.

Fuente El Sol de La Laguna

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba