Nacional

“El INE se están convirtiendo en el Instituto de la Censura”: AMLO se ofrece a pagar multa a Director de Sin Línea Mx

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue informado sobre las multas que el Tribunal Electoral ha impuesto a usuarios de redes social, por lo que señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) se está convirtiendo en “en instituto de la censura”, tras denunciar a periodistas y usuarios por publicaciones en redes sociales.

“Es extralimitarse, no le corresponde al INE multar a un periodista. Es un exceso, ya se están convirtiendo en el Instituto de la censura”, dijo este miércoles en la conferencia Mañanera en Palacio Nacional.

Al ser cuestionado sobre multas varios ciudadanos, entre ellos a nuestro director de Sin Línea Mx, Erick Gutiérrez, por supuestamente criticar a una diputada perredista.

“Si se necesita cooperar para pagar la multa yo ayudo. Ahorita no tengo aquí, peor buscaría yo de mis ahorros, le pediría yo a Beatriz que me adelantara el domingo”, dijo.

El mandatario federal señaló que en el INE “están muy obnubilados, fuera de sí, muy molestos”:

“Qué les puede preocupar un Twitter, un mensaje, no pasa nada, no pasa absolutamente nada. Yo tengo el primer lugar a nivel nacional en ataques, y no pasa nada, nada, nada absolutamente. Al contrario, como decía Ponciano Arriaga, entre más me golpean más digno me siento”.

“Cuando empiecen a decir de que ya hablo de corrido y que soy muy consecuente, muy articulado, muy inteligente y que ya hasta se me está poniendo negro el pelo y que me estoy viendo muy fuerte y joven entonces eso sí me preocupa mucho, pero si siguen atacando pues es que vamos bien. Y además, vamos muy bien, la gente está muy apoyadora”, dijo.

SínLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba