Política

Comienza la rebelión. Diputado del PRI votará a favor de la Reforma Energética

El diputado federal priísta, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció a través de sus redes sociales que votará a favor de la Reforma Eléctrica en beneficio al pueblo.

Mediante una publicación, Aysa Damas explicó que la decisión de apoyar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador la tomó después de leer que los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma.

Dichos puntos, abordan “la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal”.El joven priísta, quien entró de manera sorpresiva en la lista de candidatos a diputados federales por la vía plurinominal, explicó que da este voto a favor porque “se debe al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo”.

Además, aseguró: “lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México”.“La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México. Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado.”Además, enfatizó que el voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra de la Reforma Eléctrica, pues “Morena, no va a lograr vencer a la oposición”.

Caso contrario fue el coordinador de Morena, Ignacio Mier, quién celebró la decisión del priísta.

“Celebro la valentía, congruencia y honestidad política del diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, quien ha anunciado que votará a favor y sin presiones por la #reformaeléctrica. La dignidad no se compra, ni se vende, se defiende”, dijo en un mensaje escrito en redes sociales.

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba