Economía

Esto costará viajar a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún desde el nuevo aeropuerto

Cada vez falta menos para que comiencen las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), contempladas para marzo de 2022 y, hasta ahora, Volaris y Viva Aerobus ya han confirmado su presencia en esta terminal aérea.

Incluso, hoy en día ya es posible reservar boletos de avión desde Santa Lucía hacia Cancún, Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

Según una revisión a las rutas a y los precios, estos podrían ser más o menos los costos por algunos viajes:

Volaris

Esta aerolínea tendrá vuelos diarios y volará entre el aeropuerto de Santa Lucía y las ciudades de Cancún y Tijuana.

Volar a este destino del Caribe mexicano desde el AIFA, en un vuelo redondo entre el 3 y el 5 de septiembre, reservando a mediados de diciembre, tiene un costo de mil 55 pesos por persona, incluyendo el precio de la Tarifa de Uso de Aeropuerto o TUA.

En esas mismas fechas, el vuelo sencillo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Cancún tiene un costo de mil 56 pesos por persona. Y el regreso al AICM, pero a mediados de enero (del 16 al 18), tiene un costo de mil 817 pesos por persona.

Volar a Tijuana desde el AIFA, del 3 al 5 de septiembre, tendría un costo de mil 210 pesos por persona incluyendo la TUA.

Viva Aerobus

Esta línea aérea tendrá vuelos diarios desde Santa Lucía hacia Guadalajara y Monterrey.

Para volar a la Perla Tapatía desde el Felipe Ángeles habría fechas disponibles a partir del 21 de marzo. Para un vuelo entre el 21 y el 23 de ese mes habría que pagar mil 068 pesos por persona con TUA incluida.

Por su parte, volar desde el AIFA hacia Monterrey del 21 al 23 de marzo tiene un costo de mil 037 pesos por persona, incluyendo la TUA.

Tomando en cuenta las mismas fechas, pero volando desde el AICM, el boleto tendría un costo de mil 482 pesos incluyendo la Tarifa de Uso de Aeropuerto.

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba