Nacional

Atlas Network, la fundación estadounidense detrás de las campañas mediáticas contra AMLO y el montaje para desestabilizar gobiernos de izquierda

Elizabeth García Vilchis apuntó que en las campañas financiadas por esta organización han participado figuras como Loret de Mola, Denise Dresser, Porfirio Muñoz Ledo y otros.

La campaña mediática en contra del presidente López Obrador ha sido estudiada en más de una ocasión. Julián Macías, exporto en redes sociales y análisis de fake news, encontró en una de sus investigaciones, que existe una red que actúa en contra del gobierno del mandatario.

ELIZABETH GARCÍA VILCHIS EXPLICÓ QUE EN DICHA RED PARTICIPAN “ACTORES NACIONALES E INTERNACIONALES” QUE SON PATROCINADOS POR LA ORGANIZACIÓN ATLAS NETWORK.

A esta campaña se han integrado personajes como Antonio García NietoMario Riestra y la bancada del PANPorfirio Muñoz LedoDenise DresserJosé Antonio CrespoAdela MichaGabriel QuadriJorge Triana y hasta la televisión española.

Atlas Network

Durante la conferencia de prensa la encargada del Quién es quién en las mentiras resaltó  que Atlas Network es “una fundación internacional de derecha financiada por Estados Unidos en la que participan intelectuales, escritores, periodistas, empresarios, políticos y figuras públicas”.

Además, agregó que “han montado una maquinaria para desestabilizar gobiernos y montar campañas contra figuras de izquierda en América Latina”.

La cuenta de Agustín Antonetti

Durante la conferencia matutina García Vilchis resaltó que respecto al ataque que sufrió la vicepresidenta de Argentina, hubo una cuenta que participó para desvirtuar dicho atentado. Esa cuenta fue la de Agustín Antonetti.

“ESE MISMO USUARIO, SEGÚN LOS DATOS DE JULIÁN MACÍAS, FUE LA CUENTA MÁS RETUITEADA POR MILES DE VOCES, EN VARIAS CAMPAÑAS CONTRA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”.

Cabe señalar que este hombre es integrante de la Fundación para la libertad, una organización donde también participan personajes como Mario Vargas Llosa, Sergio SarmientoCarlos Loret de Mola, Lilly TéllezFernando Belaunzaran y El Universal, entre otros.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba