Nacional

AMLO revela que se detuvo a los presuntos asesinos de Lourdes Maldonado

La periodista fue asesinada el pasado 23 de enero en Tijuana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se detuvo a los presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California.

«Ya se avanzó en esclarecer este crimen, fue un trabajo conjunto del Gobierno Federal, participo un equipo especial del Gobierno Federal, de todas las organizaciones y fue determinante la participación del gobierno del estado de Baja California«, refirió el mandatario federal. 

En la mañanera de este miércoles, López Obrador señaló que la diferencia con gobiernos anteriores es que ahora no se permite la impunidad, pues se investiga y se castiga a los responsables.

«Cero impunidad y cero corrupción. Porque no somos iguales a quienes han mal gobernado el país», puntualizó. 

A su vez, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez,  informó que en el transcurso del martes y la madrugada de este miércoles fueron detenidas tres personas en Tijuana, relacionadas con el asesinato de la periodista.

Por su parte el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejia Berdeja, describió la coordinación del operativo que se desplegó y las acciones que se llevaron a cabo en el fraccionamiento en el que vivia la comunicadora para llegar a los responsables.

La periodista fue asesinada el pasado domingo 23 de enero en Tijuana, herida de bala cuando viajaba a bordo de su vehículo. 

Fuente Político MX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba