Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja propone Programa Nacional de Alimentación

Torreón.- El candidato del Partido del Trabajo a gobernador de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, anunció que impulsará un programa alimentario para todos los ciudadanos y va a erradicar el uso clientelar de los apoyos.

“Vamos a proponer un programa alimentario desde la niñez, que va a incluir el tema de vida saludable en las escuelas, de bebederos escolares. Por otro lado, un programa universal para todo aquel que tenga necesidad”, señaló “El Tigre Mejía” en rueda de prensa celebrada en el municipio de Torreón.

Asimismo, dio a conocer que promoverá la iniciativa a rango constitucional para que las y los coahuilenses puedan gozar de apoyos alimentarios, pero no a costa del uso político de la nutrición, por lo que hizo un llamado a votar con valentía, regalar un día para lograr el cambio que Coahuila necesita, y para lograrlo es importante actuar sin miedo.

Ricardo Mejía detalló que este programa alimentario será posible gracias a la austeridad de su gobierno y a la disminución sustantiva del pago de la deuda.

Respecto a las encuestas, refirió que la contienda electoral es entre Manolo Jiménez y “el Tigre”, pues el movimiento por la transformación del estado continúa en ascenso en todas las regiones y hay un voto oculto que se manifestará el próximo 4 de junio, destacó que va a ser la mayor sorpresa electoral lo que va a pasar en Coahuila.

“El Tigre” subrayó que los pilares de su administración serán combatir la corrupción, rescatar a la juventud, proteger a las mujeres y defender el agua para los coahuilenses.

Además, exhortó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a dejar en paz a los morenistas que no apoyan al candidato Armando Guadiana, y que se adhieren al proyecto del Partido del Trabajo.

Rcg

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba