EconomíaNacional

“Deberían estar arrepentidos”. AMLO revienta a Iberdrola, Oxxo, Bimbo y Claudio X. González

AMLO en conferencia de prensa. Foto: Reporte Indigo

Opositores a la reforma eléctrica como Iberdrola, Oxxo, Bimbo y el empresario Claudio X González deberían estar arrepentidos y apoyar a fortalecer la industria eléctrica nacional, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Criticó que esos opositores quieran mantener el caos para no dejar de robar además de generar una crisis gravísima de incrementos de tarifas de luz para la población.

“Es lo de la industria eléctrica, no quieren dejar de robar. ¿Qué es lo que hizo Iberdrola, Claudio X. González, el señor Fernández de los Oxxos, los de Bimbo?, ¿Qué es negocio legal o fue tráfico de influencia?, claro que fue tráfico de influencias”, afirmó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Les debería de dar vergüenza y deberían estar arrepentidos y ayudando a que saquemos adelante a la industria eléctrica nacional porque con sus decisiones pensando de manera individualista, egoísta, solo con el afán de lucro estuvieron a punto de quebrar a la Comisión Federal de Electricidad y generar una crisis gravísima de incrementos de tarifas de luz para la gente, lo que está pasando en España.

AMLO

Criticó que esos opositores a su gobierno “quieren mantener el caos, el desorden, que ellos por la ambición al dinero provocaron con la anuencia y por la protección de autoridades irresponsables y corruptas”.

López Obrador indicó que en el caso de empresas como Odebrecht, que entregaron sobornos para obtener contratos, deben entender que ahora son otros tiempos, por lo que se tienen dos opciones de ir a los tribunales para demostrar que actuaron con ventaja y la otra es revisar los contratos.

Fuente Reporte Indigo

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba