Opinión

Xóchitl no fue a Estados Unidos a apoyar a los migrantes: fue a ofrecer las riquezas de México

La candidata Xóchitl Gálvez fue a presentarse como candidata de una República bananera del siglo pasado, a suplicar que los vecinos del norte vengan a México a salvar a esa oposición traidora.

Por: Jorge Barrientos

Sabiendo que tienen la campaña perdida y con el temor de verse arrasados en las elecciones del primero de junio próximo, la oposición en México hizo lo último que le faltaba para confirmar a los mexicanos lo poco que les importa México, enviaron a su candidata a Estados Unidos a pedir a gritos una intervención en las próximas elecciones mexicanas.

La candidata Xóchitl Gálvez fue a presentarse como candidata de una República bananera del siglo pasado, a suplicar que los vecinos del norte vengan a México a salvar a esa oposición traidora, y a cambio les ofreció las riquezas de México, abrir la industria petrolera, eléctrica, entregarles el litio y el resto de la soberanía que con esfuerzo se ha intentado recuperar estos seis años.

De los migrantes y con los migrantes poco o nada hizo, salvo mostrar su desprecio como siempre lo hicieron los gobiernos de los partidos que representa; ahí están las imágenes de ella reuniéndose con todo tipo de grupos, menos mexicanos de los que los que cruzan la frontera corriendo toda clase de riesgos y quienes con su sacrificio, trabajo y esfuerzo han logrado ganarse el respeto y admiración de los norteamericanos, ahí se ven también a gente de su equipo de trabajo humillando migrantes mexicanos con groserías, agresiones y hasta enviando a la policía.

Se le olvidó a Xóchitl que el mayor espacio de influencia que tiene México en Estados Unidos se ha logrado gracias a esa llamada minoría étnica que ella despreció.

Ahora, después de su ridículo papel en Estados Unidos, va a España a continuar con su plan de traición a los mexicanos y a mostrar al mundo que hay quienes en este país siguen teniendo una mentalidad de colonia si con ello mantienen sus negocios y poder.

Veamos entonces los desfiguros y las patéticas actuaciones teatrales que hará ahora en Europa alentada por sus titiriteros la candidata de la derecha, ya la veremos sumisa ante reyes de papel y con líderes de derecha que creen que México sigue siendo tierra de conquista.

Y a los extraterrestres, primero investiguen, después opinan.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba