Nacional

AMLO se reunió con padres de Debanhi Escobar; se comprometió a esclarecer hechos

«Como padres están muy dolidos, desechos», dijo AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta mañana se reunió con los padres de la joven Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, quines se encuentran desechos por la muerte de su hija de 18 años. 

En conferencia mañanera, AMLO indicó que durante el encuentro, ocurrido previo al inicio de su encuentro con los medios en Monterrey, Nuevo León, se comprometió a ayudar a esclarecer los hechos en que murió la joven. 

“Ya me reuní con ellos en la mañana. (Es) gente muy buena, maestro, su esposa y como padres están muy dolidos, desechos, y hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador y con las autoridades de NL, vamos a estar pendientes”, dijo AMLO. 

Aseguró que en este y otros casos no habrá impunidad: “Que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia. Nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea”.

Político MX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba