Nacional

Cero impunidad, 4T logra neutralizar delincuencia: Más de 6,000 detenidos en menos de una semana

En la sección de cero impunidad, se dieron dar a conocer los resultados en contra de la delincuencia que tanto aqueja al país.

Ricardo Mejía quien es el Sub Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, dio a conocer la detención de 6,000 mil detenidos en menos de una semana.

Mejia Berdeja anunció la detención de un hombre por el asesinato de la cantante Jazmín Adriana Zárate. Informa de otro detenido por la multi ejecución en un bar de Irapuato, es presunto integrante del Cártel Santa Rosa de Lima.

Informó sombre la detención y vinculación y proceso de Arturo «N» líder de la organización criminal «Los Motonetos», en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Se informó la detención de tres presuntos secuestradores, en Baja California quien tenían a una persona secuestrada y pedían una suma importante de dinero.

Destacó que en la búsqueda de “El Chueco”, responsable del asesinato de dos jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua, Mejía Berdeja anuncia la detención de “El Cuervo”, por lo que van 31 detenidos.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba