Opinión

La derecha y sus bots

Los del PRIAN creen que las elecciones se ganan en redes sociales.

Por: Argenis Martínez

@MXSEnLaPolitica

Cada vez que en Twitter me preguntan en un nuevo post “¿Qué estás pensando?”, y respondo, lo que pienso es que la derecha y sus seudo comunicadores, así como sus políticos, empresarios y seguidores corruptos, creen que el pueblo es ingenuo.

Piensan que difundiendo noticias falsas, odio y división ganarán las elecciones. La oposición cree que se puede conquistar a la gente y las elecciones a través de las redes sociales, y que México se gobierna desde ellas, por ejemplo, X. Pero así se comportan y se quejan de que AMLO, líder mundial, es quien divide a México.

En realidad, la oposición, moralmente derrotada, carece de argumentos y por eso recurre a la guerra sucia. Incluso los supuestos líderes van al extranjero para solicitar la intervención de otros países en nuestra soberanía nacional, y eso se les cobraremos en las elecciones del 2 de junio.

La derecha tergiversa, miente como respira, difama, expone los datos personales de los ciudadanos, propaga noticias falsas y siembra el miedo. Afortunadamente, tenemos una democracia donde todos pueden expresar su opinión y participar.

Incluso los de derecha afirman que vivimos bajo una dictadura y que el gobierno los censura. Así de confundidos están. Pero recuerden que vuelvo a repetir: nos vemos en las urnas. Elecciones el 2 de junio de 2024, nos vemos allí. ¡Todos por el plan C ya está en marcha!

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba