Política

“Ya sacó las uñas el líder del clan en Coahuila”: Respondió Mejía Berdeja a Rubén Moreira

Siguen los dimes y diretes en esta guerra por la gubernatura de Coahuila, pues el ex gobernador de ese estado y ahora líder de los diputados de PRI, Rubén Moreira, acusó al precandidato del PT de no ser leal al presidente López Obrador y señalarlo de no estar ‘en sus 5’, por irse de la Subsecretaría de Seguridad sin despedirse del mandatario mexicano.

A través de un video, Ricardo Mejía acusó que el exgobernador priista es padrino de Manolo Jiménez, abanderado de Va por México por Coahuila.

“Ya sacó las uñas el líder del clan Moreira, que es Rubén, es el padrino de Manolo Jiménez, que aunque en un juego arreglado, Manolito dice que los Moreira están atrás, pues si ellos los hicieron, Rubén lo hizo”, expresó el exfuncionario federal.

“Les incomoda que yo esté en la contienda democrática y todavía están viendo a ver cómo le buscan para tratar de evitar que estemos”, acusó Mejía.

Ricardo Mejía aseguró que él es el verdadero opositor, ya que señala a Armando Guadiana de Morena, de ser cómplice tanto de Miguel Riquelme, actual gobernador y de los hermanos Moreira.

“Saben que yo soy el verdadero opositor, querían una elección a modo, un juego arreglado, que nadie los tocara ni con el pétalo de una declaración y ya se les apareció el tigre coahuilense, que quiere el cambio, que no se deja, que no se raja”, reviró Mejía.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba