Nacional

AMLO alista celebración de 4 años de su triunfo con inauguración de Dos Bocas

Nos cuentan que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorará cuatro años de su triunfo con un informe y la inauguración de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco.  

Nos cuentan que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemorará cuatro años de su triunfo con un informe y la inauguración de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco.  

De acuerdo con fuentes de Político MX, desde la Refinería y al filo del mediodía López Obrador ofrecerá un mensaje donde hará una recapitulación de sus acciones de gobierno y más tarde cortará el listón inaugural para ordenar comenzar con las primeras pruebas de operación de una de sus obras más importantes de gobierno.

Este lunes la Secretaría de Energía (Sener) presentó el último video de avances de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, previo a su inauguración, en la que destacó que en las últimas semanas se intensificó el arribo de equipos vía marítima, como lo es la columna principal de la planta catalítica fabricada en Turquía. 

“Solo para recordar que en junio del 2019 se inició la construcción de la plataforma de la refinería Olmeca; en estos 3 años el avance es impresionante, gracias al trabajo de miles de mexicanos”, indicó Rocío Nahle, secretaria de Energía.  

PolíticoMX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba