Política

¡Otro más! Asesor extranjero del PRI también operó contra Reforma Eléctrica desde curul de Cámara de Diputados

Resulta que no había un asesor extranjero en la cámara de diputados, en redes sociales se dio a conoce que uno de los principales asesores de discurso de Alejandro Moreno Cárdenas contra la Reforma eléctrica, es el cubano Vladimir de la Torre, entró al pleno del recinto de San Lázaro y desde conducía la estrategia priísta en redes sociales.

De acuerdo con La Jornada, el asesor cubano recibió ‘facilidades’ para entrar al recinto parlamentario con su vehículo, según un oficio dirigido al coordinador parlamentario del PRI, Rubén Moreira, en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política.

En el medio citado se señala que Vladimir de la Torre colabora como articulista en El Expreso de Campeche, medio afín al presidente del PRI desde sus tiempos como gobernador.

El día de la discusión en el recinto cuando se discutía la reforma eléctrica, el asesor cubano portaba un pin en la solapa, similar al que utilizan los diputados, e incluso ocupó una de las curules en las filas priistas.

Es más, desde su cuenta principal, Vladimir de la Torre, tuiteaba desde la curul y daba detalles de los que ocurría en San Lázaro.

https://twitter.com/ChicShion/status/1516357069586186244?s=20&t=TAse7LveP4NCp9JaJpvBMw

Se señala además, que De la Torre acompañó a la vocera del Comité Ejecutivo Nacional y diputada federal por Sinaloa, Paloma Sánchez Ramos, quien salió a burlarse desde el recinto parlamentario a encarar a los integrantes del Frente Nacional Obradorista.

A los manifestantes que exigían a los legisladores votar en favor de la reforma, Sánchez Ramos les gritó: “¡No va a pasar, no va pasar!”
Entre risas y mientras agitaba su mano derecha, la diputada exclamó: “¡Los quiero!”

Fuente SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba