Nacional

Destapan a doctora de TikTok que está en contra de médicos cubanos, es hija de ex gobernador priista de Michoacán

Recientemente se viralizó en redes el video de una joven doctora que se queja de la llegada de 500 médicos cubanos para trabajar en las zonas más pobres de México.

Su nombre es Ana Cecilia Jara, quien se ha hecho famosa por criticar la decisión del mandatario federal de traer especialistas de origen cubano para atender a comunidades apartadas de nuestro país.

Ana Ceci, como es su usuario de Tik Tok, es doctora en genética y acusa al mandatario de dejar sin oportunidades a los médicos mexicanos

Además aseguró que es falso que haya plazas para médicos en México, ni en zonas rurales, por lo que llama al presidente a atender la demanda local, en lugar de traer especialistas extranjeros.

“El presidente acaba de decir que en México no habemos médicos especialistas y que por eso necesita contratar a médicos cubanos, porque supuestamente no hay especialistas”, dijo Ana Cecilia.

Y agregó: “Hoy se metieron con nosotros, yo estudié siete años medicina, después hice una especialidad en genética médica que duró tres años y una alta especialidad en genética perinatal. No hay plazas, no hay una sola plaza donde yo pueda trabajar, y esto es solo en genética”.

Sin embargo, en redes sociales se destapó que la joven tiktokera con más de un millón de seguidores, es hija nada más y nada menos que del ex gobernador priista por Michoacán, Salvador Jara Guerrero, quien sustituyó a Fausto Vallejo. Además fue integrante del gabinete del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Obviamente, las redes sociales cuestionaron su súbita preocupación por sus compañeros y sus vínculos con el priismo.

Al hacerse viral que es hija del ex mandatario priista, la joven doctora aseguró que la queja no la hace con fines políticos, si no por sus compañeros.

Fuente SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba