Economía

Empresaria Patricia Armendáriz apoya a AMLO en la pausa de México y España

Patricia Armendáriz, diputada por Morena, indicó que la “pausa” entre México y España es por anomalías en sexenios pasados, con esto mostró su apoyo al presidente AMLO.

Patricia Armendáriz, diputada por Morena, indicó que la “pausa” entre México y España es por anomalías en sexenios pasados, con esto mostró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de sus redes sociales la empresaria dijo que AMLO tiene las bases para sugerir la recomendación y afirmó “dos empresas españolas operando en México se comportan como conquistadores”.

«Si el presidente López Obrador sugiere que en España existe una asociación político-económica como existía en México es porque tiene bases para hacerlo. A mí me consta cómo empresaria que dos empresas españolas operando en México se comportan como conquistadores”, señaló la diputada.

La mañana del 9 de febrero, López Obrador indicó que si México y España se dan un tiempo sería para que entre ambas naciones exista respeto, y que dejen de ver al país como tierra de conquista, “no queremos que nos roben”.

Con ello aludió que en el sexenio de Vicente Fox se favoreció a Iberdrola, a Calderón a Repsol, y Enrique Peña Nieto a OHL.

“Vale más darnos un tiempo, una pausa, a lo mejor cuando cambie el gobierno se restablecen las relaciones, yo desearía ya cuando no esté yo aquí ya no sean como antes las relaciones”, enfatizó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba