Política

El descarado montaje de Ricardo Anaya para ocultar su ubicación

Para criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés realiza semanalmente montajes de videos que publica en su Twitter.

Pero su última publicación no le salió muy bien, pues usuarios de redes sociales evidenciaron que el ex diputado usó una plantilla de bigstockphoto como fondo, y fingió autograbarse con un celular.

En ese video, Anaya Cortés agradeció a AMLO por exhibirlo en una conferencia mañanera por un video en el que expresó que “hacer refinerías es tirar el dinero. Esos fierros no van a servir de nada. El problema de López Obrador no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no entiende el mundo”, dijo Ricardo Anaya la semana pasada.

“Gracias a eso tenemos precios bajos de combustible. Esos ejemplos que pone -Anaya-, en Estados Unidos la gasolina son como cinco dólares por galón, deben de ser como 28 pesos el litro, en promedio. Pero en Europa, en España, deben de ser como 40 o 45 pesos el litro de gasolina. Nosotros estamos en un promedio de 22 pesos la regular”, explicó el Presidente de México.

El ´tuit´ original desde el que devino la nueva controversia de Anaya y AMLO es este:

¿Desde dónde se graba Ricardo Anaya?

En febrero, Ricardo Anaya faltó por cuarta vez a la audiencia en la que la Fiscalía General de la República (FGR) lo iba a imputar por los delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa en el caso Odebrecht, por lo que un juez calificó de injustificada la inasistencia y dio luz verde para que se pida una orden de aprehensión en su contra.

Su abogado anunció que desconocía el motivo por el cual su cliente no se presentó a la sesión.

Y aunque la FGR aún alista una orden de aprehensión en contra de Anaya Cortés, quien abandonó México desde julio de 2021, él continúa publicando sus videomontajes en Twitter.

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba