Nacional

¡Otra de los jueces! Salinas Pliego presume que el Poder Judicial le devolvió campo de golf

Esta mañana fue cuando Salinas Pliego anunció que invertirá el doble de dinero para rescatar el campo de golf.

Ricardo Salinas Pliego informó que el campo de golf Tangolunda, en Huatulco, no será clausurado por ahora, gracias a que “se aplicó la Ley”.

“La ley sí es la ley”, dijo el empresario Salinas Pliego tras propinarle un nuevo revés al Gobierno mexicano.

Desde el momento en que el Gobierno Federal tomó control del campo, Salinas Pliego se dedicó a compartir fotos del campo de golf en condiciones deterioradas, como por ejemplo el pasto seco.

Esta mañana fue cuando Salinas Pliego anunció que invertirá el doble de dinero para rescatar el campo de golf, el cual fue clausurado el 11 de marzo, luego de que venció la concesión que se le otorgó en el año 2012.

El empresario utilizaba apoyo de Fonatur para el mantenimiento del campo, y pese a ello Salinas Pliego insistió que tendría que invertir más para resignificar el lugar.

A través de redes sociales dijo que organizará torneos de golf en cuanto se recupere el campo, por lo que fijó como fecha el 2 de Octubre, para festejar.

“Vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf… Luisa María Alcalde mande a sus gatos rápido a quitar los sellos de clausura, tenemos que ver qué podemos rescatar del campo”, posteó el empresario.

Lo anterior debido a una suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de Huatulco.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba