Política

López Dóriga estalla contra Alito Moreno tras filtración de audios y exhibe mensajes de whatsapp

El periodista Joaquín López Dóriga estalló contra Alejandro “Alito” Moreno, luego del audioescándalo revelado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. 

En el nuevo audioescándalo difundida en el Martes del Jaguar, Alito presume que sus “brothers” son los opinadores Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y los dueños de la revista Proceso.

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers. Rafael Cardona, Antonio Navalón. Eh, puta, ¿quién otro? Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis brothers. Y yo le puedo decir a Navalón: Rájale la madre a tal hijueputa, ¡Un vergazo!”.

El también legislador señala que para acabar con el “desmadre” ha pagado a los periodistas antes mencionados, además de Joaquín López-Dóriga y directores de periódicos como Tribuna para que difundan información positiva sobre él.

“Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, Reforma. Pero, ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca… la pinche televisora. Tres vergazos, o sea… Te la pongo más fácil: Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre ¡Tampoco aguantan!”, agregó el dirigente nacional del tricolor.

En su respuesta, López-Dóriga intentó tergiversar las palabras de Alejandro Moreno. Según su versión, Alito pretendía soltarle “dos vergazos” en Proceso para acabar el desmadre. Y por eso lo llamó “miserable” y cobarde”.

Y no sólo eso, adjuntó los mensajes de WhatsApp que el dirigente del PRI le envía, en los cuales no se observan amenazas, sino muchas loas, amor y ganas de verlo y ser entrevistado por él. 

Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba