Política

Y dicen que no es la elegida, Romero Hicks se baja de la contienda y declina a favor de Xóchitl Gálvez

A través de un video en sus redes sociales, el diputado federal por el PAN, Juan Carlos Romero Hicks, anunció que no se anotará en el proceso interno de Va por México rumbo al 2024.

Sin embargo dijo, que pese a no participar se sumará al proyecto de la legisladora Xóchitl Gálvez.

El diputado panista informó su decisión en su video que compartió en sus redes sociales y se lanzó contra el presidente López Obrador y aseguró que “el gobierno federal ha demostrado su ineficacia”, por lo que es importante la unión de cara a las elecciones de 2024.

“He decidido no registrarme como aspirante, sino sumarme al liderazgo de Xóchitl Gálvez quien al día de hoy ha generado una gran expectativa de cambio y esperanza de la ciudadanía”, expresó.

“Este Gobierno Federal ha mostrado ineficacia y urge corregir el rumbo, lamentablemente no estamos mejor que ayer y después de varias reflexiones con la familia amigos colaboradores, coincidimos en que estamos en tiempo de definiciones de cambiar a México que queremos y merecemos.”

Agregó que ante una realidad de inestabilidad económica del gobierno del presidente López Obrador, se requiere unidad y que todos se sumen a un mismo proyecto, incluida la ciudadanía.

“El frente amplio Por México no debe de perder de vista que el objetivo común es derrotar por la vía democrática a un régimen autoritario, represivo e ineficiente”, concluyó.

Con información de El Universal.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba