Nacional

Nueva aerolínea tendrá vuelos en el AIFA

Próximamente, la aerolínea Aerala, creada por el ex director general de Interjet, José Luis Garza, comenzará a operar vuelos internacionales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Según el general brigadier en retiro del Ejército y director administrativo del a empresa paraestatal Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Isidro Pastor Román, los planes de la aerolínea contemplan establecer su base de operaciones en Santa Lucía.

Aerala tiene previstas tres rutas internacionales, aunque aún no se detalla hacía que lugares viajarán, porque están por definirse por la empresa y por la autoridad regulatoria.

AIFA: Aerala, la aerolínea que despega con vuelos internacionales

Esta aerolínea fue constituida el 26 de octubre pasado por José Luis Garza Álvarez y Salvador Ramírez Canizal y tiene como objetivos, además de brindar servicios de transporte de líneas aéreas, el embalaje y almacenamiento de mercancías, así como la organización de viajes en México.

JLG Soluciones de Negocios, dirigida por José Luis Garza Álvarez, ha solicitado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) el registro de seis marcas de Aerala.

Hasta ahora sólo Volaris y Viva Aerobús han confirmado sus operaciones en el Felipe Ángeles, que comenzará operaciones el próximo 21 de marzo, y ya cuentan con itinerario y boletos a la venta.

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba