Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja invita a participar el 10 de abril en revocación

Ricardo García Berdeja realizó una gira por la zona norte de Coahuila para promover el proceso de revocación de mandato.

Piedras Negras, Coah.- Ricardo García Berdeja realizó una gira por la zona norte de Coahuila para promover el proceso de revocación de mandato.

“Venimos a promover la consulta para la ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, ya estuvimos en Monclova, Múzquiz, Castaños y Saltillo, vamos a Allende, Nueva Rosita y en Piedras Negras y Ciudad Acuña, jueves la Región Carbonífera”, indicó.

Destacó que será importante respaldarlo para que se impulse en el último tramo de su gobierno un conjunto de reformas que son buenas para el país como es la reforma eléctrica.

Mejía Berdeja, quien dijo que pidió licencia a su cargo con una única motivación que es fomentar la participación ciudadana, destacó que Andrés Manuel López Obrador goza de gran aceptación y popularidad.

Hoy miércoles Ricardo Mejía Berdeja estará presente en la asamblea informativa en Piedras Negras en el salón Suterm a partir de las 19:30 horas.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba