Política

“Los ‘buenos priistas’ se quedan acá”: Xóchitl Gálvez se lanza contra desertores del tricolor que apoyarán a Claudia Sheinbaum

«Lo que se fueron para allá fueron varios cientos de años de prisión por su corrupción», afirmó la ex senadora del PAN.

Durante su gira por Querétaro, la candidata Xóchitl Gálvez aprovechó para arremeter contra la recién estrenada “Alianza Progresista” conformada por ex Gobernadores y senadores expriistas.

Acusó que en ellos no hay convicción, solo buscan impunidad al apoyar a Claudia Sheinbaum, ya que varios de ellos podrían ir a la cárcel.

“Me encanta que se queden los buenos priístas, estos priístas que sí saben lo que es luchar y esforzarse. Hay que ver lo que decía don Eruviel hace algunos seis años que la señora candidata de enfrente no tenía la capacidad de ser la Jefa de Gobierno”

“Lo que se fue para allá fueron varios cientos de años de prisión por su corrupción de estos personajes”, declaró Galvez

La candidata del frente opositor señaló que a Alejandro Murat estaba acusado de un quebranto de cinco mil millones de pesos en el Infonavit y Omar Fayad tiene abierto en Hidalgo unos expedientes por la “estafa siniestra” por lo que ambos buscan un borrón y cuenta nueva y evadir la cárcel.

Recordó que en el caso de Eruviel Ávila, en 2018 dijo que Sheinbaum Pardo no estaba capacitada para gobernar la Ciudad de México.

Cabe recordar que este 19 de diciembre, un grupo de políticos renunciaron al PRI y anunciaron su incorporación al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024.

Adrián Rubalcava, Alejandro Murat, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, entre otros, integrarán la agrupación política ‘Alianza Progresista‘.

Además, detallaron que llevarán a cabo la ‘Claudianeta‘, una gira por todo el país.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba