Política

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este domingo la y los aspirantes realizaron algunas reuniones y encuentros con simpatizantes, donde hablaron de los cambios con la 4T.

RegeneraciónMx, 23 de julio de 2023.- Este día la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvo de visita en Colima en compañía de cientos de sus simpatizantes.

En una fotografía que compartió en sus redes sociales, la aspirante de Morena a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, destacó la importancia del deporte.

“La transformación es con l@s jovenes. Hoy estuvimos en la Unidad Deportiva Morelos en Colima, a través del deporte se fomenta el trabajo en equipo, la disciplina y resistencia”, indicó.

Mientras que el excanciller, Marcelo Ebrard, visito Naucalpan en el Estado de México, donde decidió bailar con sus simpatizantes.

Y es que, en un evento que realizó el exmandatario capitalino en un salón de fiestas, bailó con jóvenes al ritmo de Caballo Dorado, con su tradicional “Payaso del Rodeo”.

En tanto el extitular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, estuvo en El Rosario, Sinaloa, desde no pidió estigmatizar al estado.

Asimismo, señaló que nunca se había ayudado tanto a la gente como en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; “y va haber más”, prometió el exgobernador de Tabasco.

Mientras que Gerardo Fernández Noroña sostuvo un encuentro con simpatizantes en Sinaloa, donde hablo del tema de la violencia.

En su intervención, el diputado con licencia acusó a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de estar ligados con Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Finalmente, Ricardo Monreal, criticó que el Instituto Nacional (INE), sea quien imponga sus lineamientos en materia de gastos y propaganda de los aspirantes presidenciales.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba