Política

El mundo a modo de Gabriel Quadri: en 2021 apoyaba eliminar el horario de verano, una vez que AMLO lo propuso cambió de opinión y lo calificó de “acción impulsiva”

En abril de 2021, Quadri publicó un tuit en el que asegura que “el cambio de horario en latitudes tropicales no tiene sentido».

A través de redes sociales se expuso el drástico cambio en las posiciones del diputado federal Gabriel Quadri respecto a su opinión del horario de verano, pues en tan sólo un año pasó de rechazarlo a defenderlo.

En abril de 2021, Quadri publicó un tuit en el que asegura que “el cambio de horario en latitudes tropicales es una monserga sin mayores ahorros de energía. No tiene sentido. Debe terminarse”.

Sin embargo, esa postura viró tras la propuesta de reforma presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la que pretende suprimir el horario de verano. Y ahora, Quadri sostiene que “la abolición del horario de verano es otra acción destructiva, compulsiva y resentida de López. Lo digo, sin las consideraciones técnicas pertinentes”.

Hace unos días la Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibió la iniciativa presidencial de Ley de Husos Horarios de los Estados Unidos Mexicanos enviada por el presidente López Obrador. En ella se establece eliminar el Horario de Verano en todo el país. Con excepción de los municipios ubicados en la frontera norte, misma que fue turnada a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba