Coahuila

‘Soy el único opositor’, asegura Ricardo Mejía Berdeja

Asegurando que representa una propuesta ciudadana y cuestionando la confiabilidad del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, el aspirante por el PT, Ricardo Mejía Berdeja, señaló que él es “el único opositor” que contiende, rechazó sentirse traicionado, acusó que hay “mucha gente haciendo grilla” y dijo sentirse tranquilo con su conciencia.

Invitado al Lado B de la noticia, en el foro de Siglo TV, Mejía Berdeja afirmó que “la gente nos ve como la única fuerza de cambio y la única fuerza de oposición”, por lo que dijo que su movimiento sigue creciendo, y que “en La Laguna tenemos un gran respaldo, porque soy el único lagunero que está compitiendo para gobernar”.

El candidato recordó que se aproximan los cierres de campaña y la jornada electoral del 4 de junio, por lo que subrayó la importancia de generar espacios como los debates que se han realizado o los foros con candidatos, a los cuales consideró como “ejercicios de contraste”, defendiendo los señalamientos que realizó en los que organizó el IEC.

A ese respecto en particular, Mejía Berdeja afirmó que ganó los tres debates y dijo que, aunque ha venido realizando diversos señalamientos contra sus contrincantes, considera que es el aspirante que más propuestas ha presentado.

1683572
Mejía Berdeja rechazó sentirse traicionado, acusó que hay ‘mucha gente haciendo grilla’ y dijo sentirse tranquilo con su conciencia.

Y entre esas propuestas, destacó la creación de una comisión de investigación “para recuperar lo robado” en Coahuila, así como las destinadas a mejorar la salud, la infraestructura, los servicios básicos, otorgar apoyos al campo, la conformación de una nueva policía estatal, el combate a la violencia de género, la integración de una red de guarderías estatales y los programas de créditos a la palabra.

NO VE TRAICIÓN

Sobre los comentarios de los demás candidatos y específicamente de su relación con Armando Guadiana, aspirante postulado por Morena, Ricardo Mejía Berdeja acusó que el empresario minero “es un tipo que no tiene moral, no tiene palabra”, y señaló que “no es confiable ni para mí, ni para ningún coahuilense”.

El aspirante por el PT, Ricardo Mejía Berdeja, señaló que él es 'el único opositor' que contiende. (VAYRON INFANTE)

Se refirió a los señalamientos de traición hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, partido con el que anteriormente mostró simpatía, pero dijo que “eso de la traición es muy relativo”.

El aspirante por el PT, Ricardo Mejía Berdeja, señaló que él es ‘el único opositor’ que contiende. (VAYRON INFANTE)

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba