Nacional

Gobierno de la 4T detiene a “El Gafe”, presunto jefe regional del CJNG vinculado a la balacera de Zapopan

Esta mañana el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, reveló que el pasado 11 de octubre se logró la detención de Cesar Augusto “N”, alias “El Gafe”, a quien se presume como presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA EL FUNCIONARIO DESTACÓ QUE ESTE SUJETO SERÍA JEFE REGIONAL DE DICHO GRUPO DELICTIVO EN LOS MUNICIPIOS DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA Y EL SALTO, JALISCO.

César “N” también sería señalado como presunto responsable de los delitos de secuestro y homicidio. Además, estaría vinculado con los hechos ocurridos en la plaza comercial Landmark, ubicada en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con Mejía Berdeja, “El Gafe” es considerado uno de los principales generados de violencia en la zona metropolitana de Guadalajara. Bajo su cargo, estaría la coordinación de células de narcomenudistassicarios y halcones.

Además, este hombre también se encargaría del reclutamiento de nuevos miembros de celular operativas en diferentes estados de la República.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba