Nacional

“Felipe Calderón colaboraba directamente con cárteles mexicanos”: Sandra Ávila Beltrán

Sandra Ávila Beltrán mejor conocida como “La reina del Pacífico” dijo en entrevista con el youtuber Doble G habló del sexenio de terror del ex presidente Felipe Calderón, aseguró además que éste tuvo nexos con el narco.

Ávila Beltrán aseguró que durante el sexenio del expresidente Calderón se le fabricó un delito del cual no fue culpable mientras que él sostenía nexos con el narco.

Entrevista completa con «La Reina del Pacífico»

“Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente o un buen mexicano cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora que gozan él y su familia del narcotráfico ¿y quién lo juzga?”, expresó.

La famosa ex narcotraficante contó durante el tiempo que estuvo en prisión, falleció su madre falleció y no pudo verla, por lo que le mandó un mensaje al exmandatario mexicano.

“Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México, un sexenio sangriento (..) donde hubo más violaciones a los derechos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio (…)”, dijo.

Pero eso no es todo, también aseguró que Felipe Calderón y Genaro García Luna eran socios.

“Tenemos muy claro a García Luna que está siendo juzgado en México y se le han comprobado muchos delitos y es de sus principales colaboradores de Felipe Calderón, ¿Por qué García Luna es enjuiciado y Calderón no, si era jefe de García Luna”, comentó.

En la entrevista también habló de cómo fue su experiencia cuando estuvo presa en la cárcel de Nayarit, en la costa del Pacífico

«¿Por qué García Luna es enjuiciado y @FelipeCalderon no? …Fui su chivo expiatorio y me fabricó un delito para sentirse un buen presidente, un buen mexicano» La Reina del Sur, Sandra Ávila Beltrán en el podcast de YouTube “Doble G”. pic.twitter.com/KTZUqlCf2M

— Tito (@ZuritaCarpio) August 2, 2022

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba