Nacional

La 4T no desperdicia dinero en estelas de luz: Sheinbaum desde Dos Bocas

De izquierda a derecha: Layda Sansores, gobernadora de Campeche; Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco; Rocío Nahle, secretaría de Energía; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX; y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinabum, visitó la refinería Dos Bocas y aseguró que la 4T “construye y transforma”.

Publicado Mayo 14, 2022

Claudia Sheinbaum visitó Dos Bocas, invitada por la secretaria de Energía, Rocío Nahle. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la Cuarta Transformación “no desperdicia el dinero”. 

“No desperdiciamos el dinero en bardas, en estelas de luz construímos, aquí construímos, transformamos”

Así se pronunció este sábado tras su llegada al aeropuerto en Tabasco. En entrevista con medios de comunicación hizo referencia al hospital inconcluso de Felipe Calderón y la Estela de Luz, elaborada en el sexenio calderonista.

¿Sheinbaum de gira en Dos Bocas? Invitan a Layda Sansores y Murat

Sheinbaum no fue sola a la visita de Dos Bocas. Estuvo acompañada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Todos invitados por la titular de la Secretaría de Energía.

“Estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que la encabeza la secretaria”, declaró la jefa del gobierno capitalino a los medios.

Al respecto, Rocío Nahle también se dijo “feliz” de estar junto al gobernador de Tabasco y los mandatarios invitados a ver los avances de la refinería ‘Olmeca’. El viernes pasado Nahle también recibió a una comitiva de la Cámara de Diputados en la refinería.

Fuente La Octava

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba