Coahuila

Se reúne Lizbeth Ogazón con Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de seguridad y protección ciudadana

Ciudad de México 27 de diciembre de 2021, en las oficinas de la Secretaría de seguridad y protección ciudadana, la la coordinadora del grupo parlamentario de morena en el congreso de Coahuila Lizbeth Ogazón, fue recibida por el subsecretario licenciado Ricardo Mejía Berdeja.

En la reunión, se tocaron los puntos sobre la promoción de los derechos de las mujeres a un ambiente seguro, las garantías que se pueden brindar a través de aplicaciones con la colaboración de la autoridad federal así como distintos puntos de la agenda qué engloban las acciones que para proteger el orden jurídico, establece la dependencia federal. Entre otras los mandos especiales, el despliegue de estado de fuerza así como la colaboración que el gobierno federal brinda a la población coahuilense.

El funcionario originario de Torreón Coahuila, señaló que el gobierno de la República no solo trabaja sobre percepción ciudadana sino sobre una serie de indicadores que permitan el diseño de políticas públicas más eficaces.
La legisladora por su parte, agradeció la información y asesoría recibida y aseguró mantendrá la comunicación para lograr una sinergia que desde el legislativo beneficie a las mujeres y pueblo de Coahuila.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba