Política

Previo a reunión con empresarios de NL, Sheinbaum advierte que todos pagarán impuestos

Antes de reunirse con empresarios de Nuevo León, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, advirtió que su posicionamiento sobre este sector, es que todos y todas paguen impuestos.

En su visita a este estado comentó que cada vez existe menos resistencia de los empresarios para cumplir con las responsabilidades fiscales que tienen, pues dijo que es un deber que también tienen personas con menos recursos.

La exjefa de gobierno se comprometió a que todo lo recaudado por el concepto de impuestos, se utilice de manera adecuada para que no exista desconfianza del sector ni de la sociedad.

Mencionó que todos los recursos tienen que manejarse con transparencia y sin corrupción, pues cada quien debe pagar lo que le corresponda. Dijo que los ciudadanos pagan impuestos, los empresarios ahora también pagan más impuestos.

“Los empresarios están pagando sus impuestos, hay algunos casos en particular, y sí, no debe haber condonaciones de impuestos, se tiene que pagar lo que se tiene que pagar, en México y en todo el mundo así es y así tiene que ser”, refirió.

En la reunión con este sector, Sheinbaum adelantó que un plan para zonas o polos de desarrollo, que consiste en explotar la vocación de cada una de las regiones que comercializan sus productos.

“Estamos haciendo polos de desarrollo para el bienestar. Queremos aprovechar la inversión extranjera directa que está llegando por la relocalización, pero definido a través de corredores estratégicos, para cada industria” concluyó.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba