Nacional

Sembrando Vida suma 447 mil 296 beneficiarios en todo el país; está a punto de llegar a su meta de reforestación de 100 millones de árboles

Sembrando Vida actualmente está presente en 21 estados del país.

El programa Sembrando Vida está diseñado para preparar a las sembradoras y sembradores para seguir produciendo más allá del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador

Al respecto, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, reveló que los sembradores (as) tienen que evolucionar en su proceso para cuando la 4T salga del gobierno ellos sigan produciendo incluso “20 o 30 años en el futuro”.

En entrevista con Excélsior, Montiel detalló que este programa está actualmente en 21 estados y el padrón de beneficiarios asciende a 447 mil 296 personas.

Estos sembradores y sembradoras reciben cinco mil pesos mensuales, además de una retención de 500 pesos por mes que se van acumulando en un ahorro.

Asimismo mencionó que el objetivo de este programa en materia de reforestación está a punto de cumplirse; se plantearon 100 millones de árboles y ya se cumplió con 998 millones, 934 mil 912.

Finalmente, Montiel explicó que la siembra de productos agrícolas a través de este programa ayuda a la economía de las familias beneficiadas que consumen sus propios alimentos.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba