Nacional

Asegura SSC-CDMX vehículo relacionado en atentado contra Ciro Gómez Leyva

Vehículo relacionado contra el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva. Foto Twitter @MrElDiablo8

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron hoy por la mañana, uno de los vehículos involucrados en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Las investigaciones que se han realizado y trabajos de inteligencia, sobre rutas que siguieron los presuntos responsables, así como los sitios que siguieron los vehículos involucrados permitieron identificar al Seat Ibiza, color negro, que sirvió como muro en el atentado.

La unidad se encontraba frente a un negocio denominado La Esquina del Marlin por lo que se realizó un despliegue policiaco.

El vehículo compacto fue ubicado estacionado en vía publica en la calle Sur 81 de la colonia Lorenzo Boturini, alcaldía de Venustiano Carranza. Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladó el vehículo a un depósito del Centro Histórico.

La noche del pasado 15 de diciembre el comunicador Ciro Gómez Leyva fue víctima de una agresión, que más tarde, dio a conocer lo quisieron matar dos hombres abordo de una motocicleta, pero el blindaje de su camioneta lo salvó.

La Jornada

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba