Política

Exhiben trato de Alito a los periodistas, pero la oposición dice que es AMLO el que los violenta…

Pablo Meléndez
@jpms1500

Ayer martes nos fuimos a descansar con un nuevo audio de Alejandro Moreno que nos refresca la memoria de lo que era un gobierno priista y es que el dirigente del tricolor es un digno representante de esa clase política.

En el audio se escucha al dirigente decir:

“…a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre”.

Nos muestra la verdad tras las noticias, lo que significa ser periodista en México y es estar al servicio de los partidos quienes reprimirán a quienes se atrevan a hablar de más y premiarán a quienes los apoyen en sus fines.

Esa es la dinámica a la que están habituados los periodistas de antaño (Loret de Mola, Lopez Dóriga, Aristegui o Lechuga) y por ello se les hace tan violento un presidente que no les dice que escribir, les responde a sus cuestionamientos y peor aún, no les paga la publicidad oficial a la que estaban tan acostumbrados.

Horas antes Marco Cortés en una entrevista expresaba: “…solidaridad a todos ,los profesionales de la información y más ante la peor andanada de violencia, porque hoy ser periodista en México es una profesión de alto riesgo” por las amenazas recibidas por Vicente Serrano de la senadora Lili Téllez.

Ya son cuatro los audios que se han liberado del priista haciendo declaraciones que violentan la democracia:

Al primero donde pedía extorsionar a los proveedores con gorras gratis, seguido de la transferencia de dinero para campañas sucias y finalmente el dinero que el PRI recibió de Cinépolis (molesto porque fue poco); lo que ha ayudado a aclarar lo que sucede detrás de la campaña priista.

Mientras tanto el juez imparcial del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, invitado especial de las conferencias del PAN y acérrimo enemigo del recorte de presupuesto en su sueldo; ha hecho gala de su ausencia ante los hechos delictivos en la jornada electoral.

Mientras tanto la población se siente cada vez más incómoda ante la posición que el instituto ha adoptado y la aprobación a una reforma electoral crece a lo que queda preguntarse ¿Cuánta transparencia habrá en las elecciones de este año?

Así las cosas…

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba