Política

#ÚltimaHora Gilberto Lozano denuncia a Xóchitl Gálvez ante FGR por ¡daños al patrimonio de la nación!

¡Le siguen dando a la senadora del PAN!

Resulta que el empresario de ultraderecha, Gilberto Lozano denunció a la aspirante a la candidatura presidencial opositora, Xóchitl Gálvez ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos daños al patrimonio de la nación.

A través de sus redes sociales, el líder de Frena compartió el acuse de la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), la cual señala acusaciones contra Gálvez Ruiz por supuestamente haberse beneficiado de su posición como servidora pública para recibir contratos de los gobiernos federales.

De acuerdo con Político Mx, la denuncia fue presentada el pasado 21 de julio, y en ella se asegura que la senadora se ha beneficiado de los contratos recibidos en los gobiernos anteriores y el actual siendo funcionaria. Mismos que Xóchitl Gálvez ha reiterado fueron legales y a través de licitaciones.

“No obstante la existencia y apariencia de que sus intereses privados como Legisladora y servidor público son susceptibles de sospechas por tener contratos asignados con Gobiernos Federales (…) confronta públicamente a quien la exhibe, pero acepta la existencia de dichos contratos”, señala la denuncia de Lozano.

El ultraderechista, acusó en su denuncia, que hay pruebas de los contratos con los nombres de las dependencias, fechas, los montos recibidos y el puesto que tenía en la administración pública cuando sus empresas fueron contratadas.

Es más, hasta afirmó que si se comprueban los delitos, la senadora Gálvez “no alcanzaría fianza”, aseveró.

Desde que Xóchitl Gálvez se autodestapó como aspirante del Frente opositor, Gilberto Lozano ha sostenido que la senadora es un caballo de Troya del presidente López Obrador.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba