Política

Periodista de DW exhibe a Loret de Mola en vivo

La periodista, Ana Plasencia, exhibió a Carlos Loret de Mola por atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una postura más de “político de oposición” que de periodista.

En una entrevista de la cadena DW, se invitó a Loret de Mola a dialogar sobre los conflictos más actuales que ha tenido con el presidente López Obrador.

La primera cuestión fue relacionada al reportaje de los presuntos lujos del hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán; y a su vez, de los supuestos ingresos del periodista que se dieron a conocer en una mañanera.

Loret de Mola explicó que en el reportaje se hacia critica a la situación financiera de José Ramón López Beltrán pues resultaba contradictoria, siendo que provenía de un padre que procuraba la austeridad y que además, su pueblo desconocía a que se dedicaba.

Asimismo, aseguró que existía un conflicto de interés relacionado a la casa que habitó López Beltrán porque pertenecía a un alto ejecutivo de la empresa Baker Huhges, la cual es contratista del Gobierno Federal.

Ana Plascencia, por su parte, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya había abierto una investigación relacionada al caso y se llevó a cabo una auditoria externa a Baker Hughes que descartó ese supuesto “conflicto de interés”.

Sin embargo, la periodista no se limitó en sus palabras y le lanzó una pregunta mordaz:

“Yo me pregunto, si a nadie le debería interesar cuanto ganas tú y está claro que ese discurso de austeridad del presidente contradice mucho la vida privilegiada del hijo; pero, si a nadie le debería interesar cuanto ganas tú, ¿a quién le interesa como vive el hijo del presidente de la República?

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba