Política

Lilly Téllez pierde los estribos y revienta sesión del senado

La senadora panista Lilly Téllez no se cansó de interrumpir la participación de la Presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero sobre la controversia constitucional acerca del acuerdo sobre las obras emblemáticas del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El día de ayer, durante la sesión del Senado, la ex secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero trató de explicar los precedentes que la llevaron a tomar la decisión de no presentar una controversia constitucional en contra del acuerdo sobre las obras del gobierno federal. Sin embargo, fue interrumpida en múltiples ocasiones por la exmorenista Lilly Téllez, quien con ofensas y gritos no dejó continuar a la Presidenta de la Cámara.

El ataque de Téllez en contra de Sánchez Cordero se da después de que la sonorense aludió en diversas ocasiones a la presidenta del senado vía Twitter.

Durante la exposición de Sánchez Cordero, Téllez no respetó y evitó que la legisladora concluyera su participación. La senadora por Sonora interrumpía entre gritos a la exsecretaria de gobernación.

Usted senadora no determina el interés legítimo para promover la controversia constitucional. Eso le corresponde a la Corte, usted debió presentar la controversia para defender a la Constitución, que para eso usted está aquí. Usted no usó la fuerza de la razón, usó la fuerza de la pandilla” expresó la senadora blanquiazul.

Además se le escuchó decir:

“Y se lo repito, tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad”

Los comentarios de Téllez molestaron a Sánchez Cordero quien contestaba a la panista “Senadora, ya le di muchas veces el uso de la palabra y nadie la ha aludido”, pero esto no detuvo a la legisladora del PAN. Por ende, la Presidenta de la Cámara de Senadores dio por concluida la sesión.

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba