Nacional

Claudia Sheinbaum da ejemplo de unidad y manda mensaje a Marcelo Ebrard para que continúe en Morena

La tarde de este jueves Claudia Sheinbaum que en pocas horas se convertirá en la Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación ha dejado en claro lo importante que es la unidad para ella y mencionó que le mandó un mensaje a Marcelo Ebrard Casaubón para que no rompa con el movimiento. 

“Le mandé un mensaje diciéndole que las puertas de Morena están abiertas y que cuando él quiera, nos podemos sentar a platicar”. 

Mencionó

La ex Jefa de Gobierno de la capital mencionó que al momento no ha recibido alguna respuesta del ex Canciller pero dijo que las puestas de Morena están abiertas para su colega. 

Hoy recibirá el bastón de mando por parte de AMLO 

En la mañana de este jueves, se realizó una entrevista con el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, en donde confirmó que a las 12 de la tarde se realizará una reunión con la nueva representante electa del movimiento de la transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, en las instalaciones del partido para comenzar los trabajos requeridos del proceso electoral.

Mario Delgado destacó el suceso histórico ocurrido el día de ayer al realizar el proceso interno de Morena por la vía democrática y aseguró que es importante confiar en el pueblo pues ya está politizado e informado cuyo proceso de opinión publica no va a cambiar por “una barda o un volante publicitario”, concluyó que se debe respetar a la ciudadanía.

Por otro lado, Sheinbaum publicó en sus redes su agenda de este jueves, confirmó su reunión para definir las tareas que siguen para el proceso electoral y en la tarde, noche, se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para la simbólica entrega del bastón de mando.

La investigadora y científica mencionó que la entrega será por la tarde-noche de este día, sin embargo dijo que aún no sabe más detalles y que será informada en el transcurso de la tarde.

Los Reporteros

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba