Política

¡A recuperar la capital! “La derecha en la CDMX sólo ha sido un accidente”, asegura Adán Augusto

El aspirante a la candidatura presidencial y ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que la Ciudad de México seguirá siendo parte fundamental del movimiento de la Cuarta Transformación.

Desde la Ciudad de México en medio de la lluvia y como parte de sus recorridos por el país, Adán Augusto aseguró que la revolución de las conciencias es irreversible en la capital, aunque varias alcaldías le fueron arrebatadas a Morena en 2021.

“Pudieron habernos ganado una alcaldía, que no la van a volver a ganar, pero lo único que es irreversible es la revolución de las conciencias”, declaró en el Monumento a la Madre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aseguró que la ciudad era ejemplo de fraternidad, respeto a los derechos humanos y que eso “lo hemos conseguido a lo largo de muchos años, aquí se los digo, la derecha sólo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad”.

Además, López Hernández aseguró que la Ciudad de México era el legado más importante del presidente Andrés Manuel López Obrador y que irían juntos para que la revolución siguiera.

“La Ciudad de México seguirá siendo un pilar central de nuestro movimiento, porque aquí se libraron muchas de las grandes batallas que dieron forma al obradorismo.”

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba