Política

Denise Dreser acusa AMLO de calumniarla; pero SÍ existe documento de WikiLeaks donde es señalada de informante de EU

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el linchamiento mediático de que está siendo objeto su gobierno; y recordó que que en la investigación de WikiLeaks se dieron a conocer los nombres de distintos agentes del Gobierno estadounidense donde resaltó el nombre de Denise Dresser, quien acudía a la Embajada americana para informar y alertar sobre la posible victoria del entonces candidato de izquierda, el ahora presidente López Obrador.
“Ahí en esos cables –WikiLeaks– que tiene que ver con México aparecía que la señora Denise Dresser iba a la embajada de Estados Unidos a informar”. Dijo el Presidente López Obrador en la mañanera de hoy.

Ante esto, la politóloga Denise Dresser, acusó al mandatario federal de calumniarla con la información dicha en la mañanera.

“El presidente López Obrador otra vez me calumnia”, acusó Denise Dresser en sus redes sociales.

“Responderé puntualmente a través de una carta pública, en la que refuto sus aseveraciones falsas sobre mí”.

Y es que para nadie es un secreto la afinidad de la comentarista, que continuamente presenta Carmen Aristegui en su programa, tiene con los norteamericanos y su cultura, y por consiguiente, su profundo desprecio por sus raíces mexicanas.

Sin embargo, para su mala fortuna, la documentación de WikiLeaks sobre Denise Dresser no es una calumnia, ya había sido dada a conocer años atrás.

Por lo que varios tuiteros e intelectuales simpatizantes del movimiento de la 4T, mostraron los cables de WikiLeaks en donde se menciona a la colaboradora de Carmen Aristegui.

Fuente SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba