Nacional

Desmienten al The Washington Post tras artículo del Tren Maya: “Es falso que por la construcción del Tren Maya se esté destruyendo zonas arqueológicas”

En la sección «Quién es quién en las mentiras», desmintieron artículo tendencioso en contra del Tren Maya por parte de el medio The Washington Post.

García Vilchis, quien es la encargada de la ya famosa sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, expuso las principales “fake news” que circularon en medios de comunicación y redes sociales en torno al gobierno federal, donde destacaron:

Es falso que “Plan B” de reforma electoral sea inconstitucional y que es una venganza política, como acusan políticos y “analistas”. La presentadora de esta sección exhibió diversas declaraciones de opositores y de consejeros electorales donde descalifican el “Plan B” del presidente.

Por otro lado demostraron que es falso que por la construcción del Tren Maya se esté destruyendo zonas arqueológicas como lo asegura The Washington Post, se presentó la respuesta del INAH, donde niega que haya destrucción alguna de las zonas arqueológicas por esta obra,  así como el salvamento arqueológico reportado por el INAH al 6 de diciembre de 2022.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba