Política

AMLO sobre el “Rey del Cash” de Elena Chávez: “está para que pueda ser entrevistada por Carmen Aristegui, Denise Dresser, Ciro, López Dóriga, Riva Palacio y Loret”

AMLO resaltó que ya se han escrito al menos 10 libros en contra de él y nada le ha funcionado a la oposición.

El presidente López Obrador tiene un “escudo” que lo protege, así lo recalcó al hablar sobre el libro publicado por Elena Chávez titulado “El Rey del Cash”. Dicho escudo es su honestidad.

Durante su conferencia de prensa el mandatario dejó en claro que la autora y cualquier otra persona tienen toda la libertad para expresarse; sin embargo, resaltó que, sobre este libro, “está para que pueda ser entrevistada por Carmen AristeguiDenisse DreserCiro, López DórigaRiva PalacioLoret”.

AMLO recordó que esta no es la primera vez que se publica un libro en su contra: “se han escrito como 10 y van a escribir como otros 10 o 20, nada más que yo tengo un escudo protector, que es mi honestidad”.

Al ser cuestionado sobre si respondería algo a las afirmaciones del libro escrito por Chávez el titular del ejecutivo resaltó: “no tiene caso estar respondiendo si no hay ninguna prueba, es un acto de libertad —aun sin pruebas— y de deshonestidad intelectual, entre otras cosas, pero así es esto y van a seguir porque no les ha resultado nada”.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba