Nacional

“¡Agárrense! vamos por mucho más”: Anuncia AMLO que meterá acelerador a final de su sexenio

Luego de los buenos resultado el día de ayer en la jornada electoral de ayer; y al ser cuestionado sobre los últimos años de su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que los dos años que le faltan a su gobierno saldrá adelante el proyecto de transformación el cual encabeza.

“Agárrense porque vamos a hacer mucho más, mucho más”, dijo en la conferencia mañanera de Palacio Nacional.

El mandatario consideró que tiene que apurar el trabajo para consolidar su gobierno, incluso, dijo que no descarta apoyarse de algunos gobernadores salientes para darles algún encargo o representen a México.

“La idea es sacar adelante el proyecto, sacar adelante la transformación. Va a ser un buen legado y tenemos que apurarnos porque nos quedan dos años. Claro que, si en menos de cuatro años hemos hecho bastante aun con la pandemia, toco madera no vaya a venir otra calamidad, pero en estos dos años agárrense porque vamos a hacer mucho más, mucho más”, remarcó.

Al ser cuestionado sobre qué gobernadores salientes se integrarían a su gabinete, el presidente evitó dar nombres.

“A algunos sí… Poco a poco, poco a poco. Tienen experiencia, pueden representar a México en otros países, pueden ayudar aquí. A un encargo importante, un encargo porque aquí no hay cargos son encargos o son cargos con encargo, pero se enojan mucho los expertos cuando hablo de estos temas”, aseveró.

Con información de SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba