Política

Una más del INE: Se aprueba guerra sucia del PAN en contra de Morena en Tamaulipas

El Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la transmisión de un comercial del PRIANRD en contra de Morena.

En el promocional del PAN se señala que las entidades más peligrosas son donde hay gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sin embargo, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE desecho la queja para evitar que el promocional continuara siendo transmitido.

De acuerdo con los tres integrantes que conforman esta comisión, en el promocional del PAN solamente existe una crítica.

“Se considera que se está ante una crítica posiblemente dura y que pudiera incomodar al partido político denunciante, pero ante la apariencia del buen derecho, no (se está) ante la imputación de hechos o delitos falsos”.

Por lo que, se declaró improcedente la medida cautelar solicitada por Morena en contra del comercial que se transmite en Tamaulipas.

Morena señaló que el comercial es calumnioso y genera desinformación entre la ciudadanía, previo a las votaciones.

“Pon mucha atención: los estados que gobierna Morena son los más peligrosos del país y donde los homicidios están a la alza en Colima, Baja California, Michoacán, Sonora, la cosa está que arde”, señala el promocional.

Asimismo, señala que la situación de seguridad en Tamaulipas va por un buen camino con los gobiernos del PAN.

“Todos perdieron la tranquilidad y la paz. La estrategia de abrazos, no balazos, de Morena, fracasó. Tamaulipas va por el camino seguro, no destruyamos su futuro”.

Por lo que, los tres miembros de la Comisión de Quejas del INE, Adriana Favela, Claudia Zavala y Ciro Murayama acordaron desechar la queja.

Fuente ZMG Noticias

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba