Economía

Tesla de Elon Musk analiza construir armadora cerca del AIFA

La empresa estadounidense de automóviles eléctricos, Tesla, del multimillonario Elon Musk, analiza construir una armadora en un parque industrial cercano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), según reveló Jesús Ramírez, quien funge como  vocero de la Presidencia en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

De acuerdo con el vocero presidencial, el motivo por el que Tesla construiría la armadora cerca del AIFA es porque le serviría como un centro de exportación vía aérea.

“Tesla está estudiando invertir en esa zona para aprovechar la ventaja del AIFA”, dijo Jesús Ramírez a Reuters el lunes por la noche.

Jesús Ramírez señaló que la empresa de Elon Musk instalaría su nueva planta luego de que el parque industrial T-Mex Park, ubicado a unos tres kilómetros del aeropuerto construido por el Presidente AMLO, esté funcionando a plenitud.

Hace apenas un año fue colocada la primera piedra de este parque industrial que pretende ser el hub logístico multimodal más grande de Latinoamérica y el Caribe.

Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba