Nacional

«Señor presidente, misión cumplida»: Sedena en inauguración del AIFA

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán contribuyendo en las tareas que el Gobierno Federal le asigne y dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador, «misión cumplida«, por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Destacó que quienes integran esa institución demostraron su capacidad de evolución para adaptarse y hacer frente a nuevos retos como lo fue la construcción del AIFA.

«Como alto mando del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos quiero expresar mi sincero reconocimiento a los integrantes del cuerpo de ingenieros militares por su arduo trabajo a base de empeño, dedicación, inteligencia y vocación de servicio», señaló al destacar la labor de construcción de la institución en la obra.

El secretario de la Defensa además agradeció y reconoció la labor de trabajadores, técnicos, ejidatarios, empresas, proveedores nacionales y extranjeros que constituyeron un factor fundamental en la consolidación del aeropuerto.

«Mantengamos vigente el legado del general Felipe Ángeles y refrendemos a la sociedad mexicana nuestro compromiso de lealtad institucional de continuar materializando los proyectos asignados por el Gobierno Federal de la misma forma como lo hicimos para concluir esta obra manteniendo el ímpetu… Seguiremos contribuyendo a la seguridad desarrollo y bienestar del país y de todos los mexicanos. Señor presidente como ya se mencionó. Misión cumplida», destacó el general.

Fuente PolíticoMX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba